Restaurante

Una comida estupenda, buen marisco, buena carne y en general todo muy bueno. En el servicio somos muy atentos y serviciales.

Restaurante El Envero

El Envero cuenta con varios salones y un pequeño privado. Toda la decoración está en perfecta sintonía con el mundo vitivinícola. Las botellas de ‘magnum’ de prestigiosas marcas dominan la mayor parte de las estanterías. El mobiliario, la vajilla, denotan lujo y buen gusto. Todo está cuidado al máximo detalle para que los clientes se sientan especiales.

Su equipo está formado por profesionales de gran experiencia obtenida en los mejores restaurantes de la capital. Desde el maestro cortador de jamón, pasando por el Jefe de Sala y hasta los miembros de la propia cocina. Sus salones tienen capacidad para 110 plazas a las que se suma un coqueto reservado. Ofrece un trato personalizado y exquisito, muy en la línea de un gran restaurante.

Ver Galería

El mejor Restaurante de Málaga:

Todo un placer para los amigos de la buena mesa.


El Envero ofrece una cocina tradicional polivalente. Su gran virtud radica en la versatilidad, ya que incluye lo mejor de lo mejor en jamones, quesos, carnes, pescados y mariscos, todos de excelente calidad y gran frescura. Se puede afirmar que es un gran asador de carnes y pescados, además de una experta y completa marisquería. Su bodega está también a la altura de todo lo demás.

Contacta

Platos que enamoran:

Buen producto y un gran servicio.


Nuestros Clientes Opinan

Porque un buen servicio repercute positivamente en nuestros clientes.


Excelente restaurante

Fuimos a cenar tres amigos. Una carta muy completa. Excelente servicio. Muy buena la comida. Relativamente fácil aparcar en los alrededores. Muy aconsejable pasar por allí.

Gary154tripadvisor

Sin duda el mejor restaurante de Málaga

El servicio es de un nivel desconocido en Málaga, por lo eficaz, claro esta. Una carta extensa donde destaca el trabajo inmejorable de los pescados al horno y la calidad del género que sirven, sí como las incontables referencias de vinos en carta.

Guillermo Rtripadvisor

Calidad al Cuadrado

Calidad en la comida y en el servicio, para mi unos de los mejores de malaga por ahora, buen marisco, buen pescado, buenas recomendaciones a la hora de elegir un plato o un buen vino.

162manueletripadvisor

0

Tantos clientes no se equivocan

0

Satisfacción garantizada

0

Trabajamos para un mejor servicio