RESTAURANTE

RESTAURANTE EL ENVERO

Restaurante El Envero cuenta con varios salones, terraza y un acogedor salón privado. Toda la decoración está en perfecta sintonía con el mundo vitivinícola. Las botellas de ‘magnum’ de prestigiosas marcas dominan la mayor parte de las estanterías. El mobiliario, la vajilla, denotan lujo y buen gusto. Todo está cuidado al máximo detalle.

NUESTRA HISTORIA

El término 'Envero' explica el cambio de coloración que toma la uva cuando comienza a madurar, pasando del verde primaveral al tono dorado y rojizo del verano. El nombre de este restaurante no es casual. En cada rincón, en cada motivo, se respira cultura y pasión por el vino. Las botellas de ‘magnum’ de prestigiosas marcas dominan la mayor parte de las estanterías. El mobiliario, la vajilla, denotan lujo y buen gusto. Todo está cuidado al máximo detalle para que los clientes se sientan especiales.

Restaurante El envero se ubica próximo a los Guindos en una zona conocida por su reputada oferta de restauración. Cuenta con varios salones con capacidad para 110 plazas a las que se suma un coqueto reservado. Su equipo está formado por profesionales de gran experiencia obtenida en los mejores restaurantes de la capital. Desde el maestro cortador de jamón, pasando por el Jefe de Sala, hasta los miembros de la propia cocina. Ofrece un trato personalizado y exquisito, muy en la línea de un gran restaurante.

Restaurante El Envero ofrece una cocina tradicional polivalente. Su gran virtud radica en la versatilidad, ya que incluye lo mejor de lo mejor en jamones, quesos, carnes, pescados y mariscos, todos de excelente calidad y gran frescura. Se puede afirmar que es un gran asador de carnes y pescados, además de una experta y completa marisquería. Su bodega está también a la altura de todo lo demás.

VER GALERÍA

NUESTROS CLIENTES

Descubre todo lo que nuestra cocina puede ofrecerte